jueves, agosto 06, 2015

Esta mujer parece de goma, mira como ella logra esto

Publicado el   on

El yoga es una disciplina que exige además de mucha paciencia y mucha constancia en su práctica, mucha concentración, pues el cuerpo está haciendo un esfuerzo sobre humano para estar en posiciones, que si bien es cierto que son relajantes, exigen de mucho cuidado de quien la práctica. Este al parecer es el caso de esta linda mujer de nombre Kino MacGregor, que hace de estas contorsiones de yoga sumamente fáciles, pero que para al que nunca lo ha hecho le resulta casi imposible hacer.

Mira el video de cómo esta mujer parece de goma al poner sus pies casi en su boca:

Anuncios Google
Sin lugar a dudas que con dedicación se puede lograr esto, pero claro que con un cuerpo esbelto es mucho más fácil hacerlo que con un cuerpo regordete. Como se podrá haber visto en el video, su figura se tónica mejor con la yoga y la contorción, pues los músculos se tensan y queman la grasa que está en los lugares más difíciles de quitar.

Como viste en el video, sus muslos, glúteos y senos están muy bien desarrollados, pero con la tonalidad que se ve esbelta a pesar que su tamaño no es de un tamaño alto. Es notorio ver como sus labios mayores en su parte intima sobresale y a cualquiera lo saca de la atención de ver cómo hacer la contorsión de la manera correcta, por lo que su parte íntima le quita la atención a cualquiera.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter