miércoles, agosto 12, 2015

Mira como esta mujer rebajó 50 kilos en tan poco tiempo!

Caitlin Adams una joven de 26 años, con 1.75 metros y que ahora pesa 66 kilos en el 2011, pesaba 115 kilos. Ahora te relataremos como ella logró perder todos estos kilos de una forma no tan complicada ni exigiendo dietas tan exigentes.

Mira aquí el video de cómo y con qué logró rebajar tanto de peso y tener ahora un cuerpo bien formado:

Anuncios Google
Ya en el verano de 2011, vivía en una casa con otras cuatro chicas en una pequeña ciudad de la universidad en el norte de Texas. En este momento, pesaba alrededor de 253 libras - un peso que me clasificado como obeso. Acababa de ser suspendida y quedado fuera de la universidad, porque estaba sufriendo de depresión paralizante. Por eso tuvo que tomar la decisión difícil de salir de esa casa y con su madre, con quien no había vivido tiempo completo en 13 años. La idea de perder su independencia después de vivir por mi cuenta desde hace cuatro años le era horrible.

Su objetivo inicial era perder 45 kilos, que le pondrían en 69 kilos. Partiendo, se comprometió a ir al gimnasio por lo menos 30 minutos al día, seis días a la semana. Empezó a caminar a paso ligero acaba de dar sus articulaciones tiempo para adaptarse de ser completamente sedentaria a ser activa. Entonces empezó a hacer corridas / caminatas con intervalos entre 30 minutos a una hora.

Los días en que le dolían las rodillas, utilizaba la máquina elíptica. También incorporó entrenamiento de fuerza usando pesas y bandas de resistencia tres veces por semana.

Su dieta, simplemente comía tan poco alimento procesado como sea posible. Ella había optado por las frutas y verduras frescas, granos enteros y carnes magras, y completamente recortó la soda. En cambio, bebía agua, té y café. Hacia ejercicio todos los días. Era una herramienta impresionante para ayudar a mantenerme al tanto de lo que estaba poniendo en mi cuerpo y mantenerme responsable y motivado.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter