domingo, septiembre 27, 2015

10 cosas que puedes hacer para ser más Inteligente, según Einstein

Quieres ser inteligente, tener un mejor rendimiento en los estudios y en el trabajo? Sé que puedes dar un impulso al funcionamiento de tu cerebro. La revista Time hizo una lista de pequeñas acciones que pueden ayudar a ser una persona más inteligente. Echa un vistazo a lo que las siguientes actitudes pueden hacer para que seas más inteligente.

Mira el video:

Anuncios Google
Por suerte para ti hay ciertas maneras de hacer que te ves más inteligente (además de utilizar gafas) con un mínimo de esfuerzo.

Al final del día, de todas las tareas de trabajo terminados, después de hacer esa clase de pilates, comenzar a leer un libro nuevo y aprender un poco más sobre el mugido de las vacas, relajarse, respirar y permanecer un rato en silencio , sin hacer nada, concentrándose sólo en su cuerpo y su respiración.

Estos minutos de calma son muy útiles para su cerebro para asimilar todo lo que has hecho y por su cuerpo para recomponer las energías. Si usted es el tipo que vive muy estresados e irritados, pruebe un poco de meditación todos los días y, por supuesto, te darás cuenta de que el sentimiento de irritación comenzará a disminuir.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter