viernes, septiembre 04, 2015

Cómo saber si tu alma es muy ancestral y ha pasado por varias encarnaciones

Hay un tipo especial de personas en nuestro mundo que está sola y aislada, casi desde el nacimiento. Su existencia solitaria no es una preferencia o temperamento antisocial - él es simplemente vieja. Corazón de edad, de edad en la mente y el alma vieja, esa persona es un alma vieja que encuentra su punto de vista muy diferente de la vida y más maduros que los que te rodean.

Mira este impactante video para saber qué tan vieja es tu alma y por cuantas encarnaciones ha pasado:
Anuncios Google

Como resultado, la vieja alma vive su vida interna, que recorre su propio camino solitario, mientras que el resto alrededor rebanha seguir otra. Usted puede haber experimentado esto en su propia vida, o ha sido testigo de que alguien más? Si es así, este artículo está dedicado a usted, con la esperanza de que usted define a sí mismo, o entender mejor unos a otros.

La "vieja alma"

Robert Frost, Eckhart Tolle e incluso Nick Jonas ha sido llamado. Tal vez incluso tiene? Yo lo hice. ¿Cuántos de ellos, esta auto descubrimiento se realizó después de la reunión Sun, quien me habló de mi infancia como un precoz, inteligente, que sería hacerse amigo de los maestros en lugar de los estudiantes sólo porque eran muy diferentes a él. Como informó su incapacidad para satisfacer los intereses y la conexión con la gente de su edad, me encontré con que me sentí lo mismo, y todavía lo hago.

Si usted no ha descubierto si usted es un ex-Alma, leer algunos de los signos reveladores de abajo.

9 señales de que es un alma vieja
# 1 Usted tiende a ser un solitario.

Debido a las almas viejas están desinteresados en las actividades e intereses de las personas en su grupo de edad, les resulta lamentable hacer amigos con la gente, tienen dificultades para relacionarse. El resultado es ... almas viejas tienden a mentir solo la mayor parte del tiempo. La gente simplemente no se conectan con ellos.

# 2 ¿Usted ama el conocimiento, la sabiduría y la verdad.

Sí ... esto parece un poco demasiado grande y noble, pero la vieja alma es naturalmente gravitando hacia el lado intelectual de la vida. Las viejas almas entienden intrínsecamente que el conocimiento es poder, la sabiduría es la felicidad y la verdad es la libertad, ¿por qué no buscan otras cosas? Estas actividades son más significativos para ellos que leyendo sobre los últimos chismes, el último novio de Snooki,
o los últimos resultados de fútbol.

# 3 Usted está inclinado espiritualmente.

Viejas almas más emocionales tienden a tener naturalezas sensibles y espirituales. La superación de los límites del ego, buscando la iluminación y promover el amor y la paz son las principales actividades de estos jóvenes en la mano-Madre Teresa. Para ellos, parece que es más sabio, el momento más gratificante de uso.

# 4 ¿Entiende la fugacidad de la vida.

Almas viejas están a menudo plagados de recordatorios no sólo sobre su propia mortalidad, pero todo y todos a tu alrededor. Esto hace que el alma vieja tenga cuidado ya veces retirado en vivo, pero sabiamente representa la forma en que viven sus vidas.

# 5 Usted es reflexivo e introspectivo.

Almas viejas tienden a pensar demasiado ... de todo. Su capacidad de reflexionar y aprender de sus acciones y las de los demás es su mejor maestro en la vida. Una de las razones por qué las viejas almas sienten corazón tan viejo, es porque han aprendido muchas lecciones a través de sus propios procesos de pensamiento, que tiene mucho conocimiento sobre situaciones de la vida, su capacidad de silencio, observando de cerca lo que está sucediendo a su alrededor.

# 6 ¿Usted ve el panorama más amplio.

Raramente almas viejas se pierden en detalles superficiales conseguir grados inútiles, ascensos en el trabajo, bustos y los aspectos más destacados en la televisión. Almas viejas tienden a mirar la vida desde una vista de pájaro, al ver lo que es la forma más sensible y significativa para enfrentar la vida. Cuando nos enfrentamos a preguntas, almas viejas tienden a verlos como dolores temporales y pasajeras, que sólo sirven para aumentar la cantidad de alegría sintió en el futuro. En consecuencia, las almas viejas tienden a ser, carácter estable plácida, como consecuencia de su acercamiento a la vida.

# 7 Usted no es materialista.

La riqueza, el estatus, la fama y la última versión del iPhone ... esto no es almas viejas contagiosas. El alma vieja ve ningún propósito de perseguir las cosas que pueden ser fácilmente tomados de entre ellos. Además, las viejas almas tienen poco tiempo y el interés en las cosas cortas en la vida, ya que a menudo contienen poco significado o satisfacción duradera para ellos.

# 8 Usted fue un niño de adaptación social torpe.

Esto no es siempre el caso, pero muchas almas viejas tener señales extrañas de la madurez a edades jóvenes. A menudo, estos niños son etiquetados como "principios", "introvertido" o "rebelde", al no caber en los comportamientos tradicionales. Por lo general, estos niños son extremadamente curiosa e inteligente, al ver la inutilidad de muchas cosas que sus maestros, padres y compañeros dicen y hacen, y por pasiva o agresiva resistir ellos. Si usted puede hablar con su hijo como si él / ella fuera un adulto - es probable que tenga un alma vieja en sus manos.

# 9 Sólo puede "sentir" la edad.

Antes de poner un nombre a lo que sentí, he experimentado algunas sensaciones de ser simplemente un "Elder" dentro. Los sentimientos que acompañan a ser un alma vieja generalmente son: un sentimiento de desconfianza global, fatiga mental, paciencia vigilante y calma resaltado. Lamentablemente, esto a menudo puede ser percibida como la indiferencia y frialdad, que es sólo uno de los muchos mitos sobre las almas viejas.

Así como algunos ancianos describen a sí mismos como "jóvenes de corazón", por lo que los jóvenes pueden ser "viejo de corazón".

1 comentario:
Escribir comentarios
  1. Terrible traducción. Ni las almas viejas pueden adivinar lo que el texto trata de explicar.

    ResponderEliminar

Entra a nuestro Newsletter