domingo, septiembre 27, 2015

El video erótico en un colegio que generó gran controversia, mira por qué

Una enorme controversia se produjo en una fiesta celebrada por el Liceo José Victorino Lastarria de Chile, en donde en una tarima se subieron unas jovencitas con unas mini faldas bien cortitas que provocaban el alboroto entre los jóvenes estudiantes. La nota más discordante se produjo cuando las jovencitas llamaron a varios alumnos a bailar el perreo en un reggaetón desenfrenado y hacían otros tipos de actos como verás en el video.

Mira el video aquí ===> https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=JgqVqvkT6rk

Para la sociedad chilena un liceo no debe promover actos así tan deprimentes para el pudor de las mujeres, por lo cual varios padres se quejaron ante la directora del liceo. Sin embargo, los alumnos del colegio dijeron que ellos mismos contrataron a dos bailarinas con la debida autorización de los profesores de la institución para animar la fiesta. Aunque la directora del liceo, Malva Venegas, luego de la controversia, afirmara que fue la primera sorprendida por el hecho, ella autorizó el show, pero no sabía que iban a realizar bailes tan eróticos como se hicieron en la tarima.

El grupo de alumnos dijo a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia, que los tiempos han cambiado y que esos son los gustos que ellos tienen ahora y que ya es algo normal en todo el mundo que en fiestas estudiantiles se contrate shows eróticos con bailarinas que hagan tales bailes.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter