lunes, septiembre 28, 2015

Esta mujer salió a la calle con este pantalón y no te imaginarás la reacción de los hombres

Publicado el   on

Una mujer cansada de la piropearan por sus atributos físicos, decidió mostrar más de la cuenta en la calle para no sentirse tan deseada por los hombres. Sin ella pensarlo desató otra reacción por parte  de los hombres.

Mira el video y averigua que le pasó:

Anuncios Google
Como esta mujer muchas mujeres en países latinoamericanos se sienten acosadas por la vestimenta que lleven puestas. Los pantalones apretados y o las minifaldas son siempre las prendas que mayormente llaman la atención a los hombres.

A los hombres les gusta ver el trasero en leggins o en pantalones jeans que la silueta del trasero se logra figurar muy bien dibujando unas lindas curvas que es lo que más vuelve loco a los hombres. Esta mujer quiso probar con una ropa que le quitar ya la imaginación a los hombres de ver como se ve debajo.

Hay ahora pantalones que son cada vez más sugestivos y provocadores y que promueven que los hombres se queden viendo a las mujeres. Los mirones son hombres que se desbocan viendo estas mujeres y muchas veces hacen piropos sucios y altisonantes que son los que mayormente molestan a la mayoría de las mujeres.

A ti, te gustaría ver más o que la mujer se ciña los pantalones apretados? Dinos tu opinión!

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter