miércoles, septiembre 09, 2015

Mira que juego más excitante tienen estas estudiantes en el aula de su colegio

Hoy en día las jovencitas que estudian en los colegios son cada vez más desinhibidas y no les importa tanto mantener su pudor como lo hacían las jóvenes del pasado. Quizás el tanto oír reguetón, dem bow y otros ritmos que promueven que las jóvenes de hoy sean más liberales con su cuerpo y que no teman ser tachadas como chica fácil o zorra, cada vez más se ve este tipo de actos en los colegios.

Mira el video de cómo estas chicas tratan de excitar a sus compañeros de clase:

Anuncios Google
El juego como habrás visto en el video, consiste en tratar de lograr excitar a su compañero de clases sentándose encima de ellos y haciendo movimientos circulares que estimulen a que el jovencito, que no necesitan de mucho estímulo por estar llenos de hormonas, a tener una erección.

A esta edad los chicos no necesitan de mucho estímulo para alcanzar una vigorosa erección y hasta venirse por estímulos tan fuertes. Estas chicas al parecer no temen que sus compañeros la tachen de ser fáciles o de mujerzuelas al hacer juegos así. Corren el riesgo de en juegos así provocar a sus compañeros y terminar con embarazos a tan corta edad.

Una vez más queda demostrado el por qué en muchos países cada vez más se está utilizando menos el que las jovencitas vayan a las clases con uniformen en faldas, pues es muy fácil que estas hagan cosas como estas y que sean penetradas por un jovencito de su colegio. Ojalá que se tome cartas en el asunto y que sobre todo los padres de hoy le den valores a sus hijos para que cosas como estas no se vean en ningún colegio.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter