sábado, enero 30, 2016

El milagro del Papa Francisco que conmocionó al mundo

Publicado el   on

Una familia de Arizona afirma que el Papa Francisco hizo un milagro al curar a su bebé quien tan solo contaba con tres meses de nacido, y quien sufría del Síndrome de Down y también tenia un grave problema del corazón, ademas de sumar problemas auditivos y oculares.

Mira el video de la noticia:

Anuncios Google
Esta nota fue dada a conocer por el diario estadounidense USA Today y cuenta que la familia Cassidy viajó a Roma el año pasado para ser testigos de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII y al mismo tiempo estar cerca del Papa Francisco.

Varias imagenes fueron presentadas en todas las redes sociales mostrando el momento exacto en que el padre de la menor le pasa la bebé a Jorge Bergoglio, quien iba en el papa móvil y, según afirma el medio, sabia del complicado estado de salud del bebé, por lo que acto seguido el sumo pontífice la toma en sus brazos, le da un beso y le da una bendición.

Muchos dicen que días después, los padres del bebé la llevaron a unos chequeos médicos rutinarios con su pediatra y cardiólogo, quien maravillado por los resultados de los exámenes que demostraban que el problema congénito que presentaba en el corazón se habia prácticamente curado y el otro casi que está desaparecido.

Para la madre de la bebé, el Papa argentino hizo su primer milagro pues en la foto que guardan en su vivienda se ve claramente como el santo padre le da un beso en la frente a la bebé y posa su mano sobre su corazón. “Cuando vi la foto su mano está ahí (en el pecho) y creo que es un signo de dios, estoy segura”, asegura Lynn.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter