sábado, enero 30, 2016

Mira cómo Dios puede resolver tus problemas financieros

Publicado el   on

Las preocupaciones financieras parece que a todos nosotros nos ha afligido alguna vez. Simplemente nos provoca temor saber que no tendremos dinero para pagar nuestras deudas. La preocupación por las finanzas parecen matar y nos roban la verdadera alegría y la felicidad. ¿Porque sera?

Mucha gente no sabe el poder poderoso que tiene esta oracion hacia Dios para que te ayude a resolver esos problemas: Mira el video y realiza esta oracion:

Anuncios Google

No es algo que la gente no quiere perder. Es el dinero que ganan. Por lo general, trabajan duro para conseguirlo, y le gustaría tener total libertad para decidir qué hacer con él.
Muchos dicen: "El dinero es el mío - y con ella hago lo que quiero!"

Pero lo hará, lector, que el dinero que gana es realmente tuyo? No estés tan seguro. Examinar los factores que contribuyeron a obtener sus ingresos, lo que es probable que conoces.
Usted concluye que usted gana no es el tuyo!

Un hombre común dice: "¿Qué hago con el dinero que gano con mi propio esfuerzo, no interesa a nadie. Si ganara, pertenece a mí! "

El producto de su trabajo, lo que realmente no es su - o una parte de ella - HASTA ... Y aquí está el pueblo, en su mayor parte, no sé acerca de esto: hay dos verdadera carga que pesa sobre el producto del trabajo. Uno, por supuesto, es impuestos.

Los gobiernos humanos según su propias leyes, tributam, obligatoria-mente, los ingresos de las personas. Y el propio Jesús dijo que tenemos la obligación de pagar impuestos - "dar al César lo que es del César" - como el sometimiento a los poderes fácticos. Por lo tanto, los gobiernos humanos ejercen el derecho de prioridad para gravar todos los ingresos - y en el caso de los salarios o comisiones, en algunos países, el impuesto se deduce en origen.

Pero si usted no sabe, la prioridad de este derecho es de Dios. Usted probablemente nunca reconocido - pero es una realidad. El Todopoderoso, el Creador-LIVE, Rey del universo, requiere el todo - todo el dólar [es decir, todo el escudo o Kwanza real] que gana. Su Creador, de quien recibe el aire que respira, declara que todo pertenece a Él y no a ti!
Pero no fue usted quién ganó? ¿No era el producto de su propio esfuerzo?

No exactamente. Todo lo que producimos - todo lo que compramos con el dinero - viene de la tierra. No fuimos nosotros los que producen! Fue Dios quien creó - sólo aplicamos el poder, la acción física y la imaginación en lo que Dios ha creado y que le pertenece a él. Y Dios también creó la energía que gastamos - Creó mecanismo mental del hombre. Él no sólo creó, pero es compatible con lo creado, incluyendo toda la fuerza y ​​energía.

Después de todo, fue Dios por su trabajo, mediante la creación y el apoyo a la creación, que produjo en realidad todas las cosas. Lo que Dios reclama como su propiedad, y usted cree que han producido, tiene origen. El derecho de prioridad de Dios es innata a él.
El Todopoderoso dice en su Palabra escrita: "El Señor es dueño de la tierra y todo lo que en ella se contiene, el mundo y los que en él habitan. Él fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos "(Salmo 24: 1-2, Edición Revisada y Versión en Brasil, en lo sucesivo, ARA). Estas palabras inspiradas se repitieron en 1 Corintios 10:26.
"Por lo que hay debajo de todos los cielos ES MI" (Job 41:11).
"He aquí, los cielos y los cielos de los cielos es el Señor tu Dios, la tierra y todo lo que hay en él" (Deuteronomio 10:14).
"Toda la tierra es MI" (Éxodo 19: 5).
"Si yo tuviese hambre," dice Dios (Salmo 50:12), "no te diga, para mi es el mundo y su plenitud."
"Para mi es todo el animal de la selva, y los millares de animales en las colinas" (vs. 10 - Corregido Edición y leal).
Sí, incluso el dinero - incluso el oro y la plata, "MI es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos" (Hageo 2: 8).

Sin embargo, muchos hombres no reconocen este derecho de Dios. Con estas palabras, los hombres serán juzgados en el juicio final. Negarse a la derecha de Dios, en la sentencia, la decisión es desfavorable para ellos!

El derecho de Dios permanece! Debemos reconocer que nuestros ingresos también pertenecen a Dios y Él maneja como quieres.

De acuerdo con la ley de Dios, la forma de aplicar estos ingresos
Dios sabe lo que necesita, y cómo Dios de amor que se preocupa por ti. Él no es egoísta; por el contrario, Él cuida de su interés y bienestar. Es por eso que Él creó una ley que regule la riqueza de la parte de la misma que el esfuerzo físico y mental que el hombre era capaz de extraer de la tierra y el desarrollo.

Mantenga esta forma indeleble en su mente. Su sueldo o salario ingresos o beneficios, pertenecen a Dios, no a ti. Lo más probable es que nunca has pensado en eso. Para que esto puede parecer una idea nueva, pero más que eso, es una realidad.

Dios es el dueño legítimo de lo que usted trabaja y todo lo que ayuda a producir. No importa físico creado por Dios, no podía producir cualquier cosa - incluso el uso de la fuerza y ​​la energía que Dios creado y mantenido por sus leyes.

Por lo que tiene todo el derecho a tomar, y se utiliza como te gusta, lo que se tiene en cuenta sus ingresos. Él es el dueño legítimo de todos; nada te pertenece, todo es Él!
Pronto, el propietario legítimo de sus ingresos creó una ley para regular su uso y su distribución, porque Él es el Creador y Sustentador de la tierra y todo lo que hay en él, y el gobernante supremo y Legislador de su propia creación.

La Ley de Dios que rige sus ganancias, de hecho, es un acuerdo que Él está con usted. Se le permite explorar la tierra que pertenece a la misma, y ​​el uso de una parte de ella, o que no existe - de sus recursos - para extraer los alimentos del suelo, materiales, suministros, metales, madera, aceite, minerales, o lo que sea - y usted se beneficia de lo que otros han elaborado, para la fabricación, distribución, venta, compra o inversión - sea cual sea su ocupación, empleo o profesión. Así que si usted ha reconocido o no, usted trabaja en sociedad con Dios.

El agricultor o campesino siembra la semilla, labra la tierra y pasa su esfuerzo para educar a los productos alimenticios. Sin embargo, la OMS le ha dado la tierra? ¿Quién creó los procesos de la vida que hacen germinar las semillas y crecen? Quien envía la lluvia o el agua para el riego indispensable? ¿Quién puso el sol en el cielo para iluminar y calentar la tierra? ¿Quién toma las plantas absorben los minerales del suelo, las vitaminas y la savia, que crecen y se convierten en los vegetales, los granos o frutas? Fue usted quien realizó esta parte en el trabajo de la producción de alimentos?

Si nos detenemos a reflexionar seriamente, vemos que Dios es el que proporciona la casi totalidad de lo que el hombre produce; y el esfuerzo del hombre - sus planes y pensamientos y actividades - se resume en una pequeña porción.
Pero aún así, Dios no toma todos ustedes producen, o recibieron como compensación. Ni siquiera se toman el ochenta por ciento de lo que produce. Dios es generoso! Se requiere sólo un diez por ciento de lo que es la producción-producida y extraída de su tierra, cuya fuerza y ​​la energía que él creó.

Una décima es justo lo que exige, y si usted es honesto en pagar el diezmo a los representantes de Aquel de allí - y sólo a partir de ahí - es que Dios decreta que el 90% puede ser legalmente ITS.

Esta es la Ley de Dios! Ni siquiera un centavo de lo que gana o producto es tuyo - ALL pertenece a Dios para hacer lo que Él quiere. Pero Dios, de acuerdo con su propia ley, órdenes después del pago de la pequeña diezmo, los otros nueve décimos ser tuyo. Él es quien los entrega a usted.

Entonces, y sólo entonces, es que usted tiene el derecho de estar RETENER de las nueve décimas partes, y en su poder, puede hacer que sea lo que quiere.
Cuando tenemos una idea de la justicia - cuando lleguemos a comprender - y llegamos a reconocer que lo que hemos ha venido de Dios - entonces nos damos cuenta de lo amoroso, generoso y cariñoso Dios es para nuestro bienestar.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter