jueves, marzo 31, 2016

El video en una fiesta de colegio que conmocionó a todo un país

Publicado el   on

Gran alboroto produjo una fiesta de graduación en el Liceo José Victorino Lastarria de Chile, todo cuando en la tarima se subieron unas jóvenes con una vestimenta no apropiada para menores. Las prendas que vestían eran unas mini faldas bien cortitas que provocaron mucha excitación entre los jóvenes. La parte más discordante del evento llegó cuando las jovencitas invitaron a subir a la tarima a varios alumnos a bailar al estilo perreo en un reggaetón desenfrenado y hacían otros tipos de actos como verás en el video.

Mira el video aquí ===> https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=JgqVqvkT6rk

Para la mayoría de las personas en Chile, un liceo no debe nunca promover eventos y hechos tan deprimentes para el pudor de las mujeres, por lo cual varios de los padres se quejaron ante la directora del liceo. Aunque no lo creas, fueron los propios alumnos del colegio que contrataron a dos bailarinas de bar, con la debida autorización de los profesores de la institución para animar la fiesta. La propia directora del liceo, Malva Venegas, después de la controversia, afirmara que fue la primera sorprendida por el hecho, ella autorizó el show, pero no sabía que iban a realizar bailes tan fuertes con movimientos pelvicos tan pronunciados como se hicieron en la tarima.

Los alumnos responsables del montaje del evento dijeron a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia, que los tiempos han cambiado y que esos son los gustos que ellos tienen ahora y que ya es algo normal en todo el mundo que en fiestas estudiantiles se contrate shows con bailarinas de este tipo que hagan tales bailes.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter