miércoles, abril 27, 2016

Cómo hacer geminar semillas rapidamente

Publicado el   on

Son muchos los que quieres que al sembrar cualquier cultivo, sus semillas germinen lo más rápido posible! Hay técnicas que te mostraremos a continuación para lograr esto de una manera sencilla y rápida!

Mira el video para que sepas como hacer germinar tu semilla rápidamente:

Anuncios Google

Preparar todos los ámbitos de algodón, que no necesita mucho, y colocar sobre la semilla. Lo ideal es no poner una gran cantidad de semillas. Capacidad de carga hasta 4 si las semillas más grandes o si tomar un poco de distancia entre ellos de modo que usted puede tomar los pedazos de algodón que separan las semillas.

Coloque la identificación de cada forma de semilla para encontrar mejor y dependiendo del tipo de conducción donde permanecerán.

algodón mojado con el spray dejando húmeda, pero nunca empapado, pero las semillas puede pudrirse. Siempre pongo en botella de aerosol, además de agua, un poco de fertilizante líquido , pero una dilución 1:20. Mucho más grande que la utilizada en el riego.

Una vez hecho esto coloque el recipiente en un lugar cálido (en la parte superior de la nevera, la caja de la computadora, etc.) y mirar todos los días para ver si el algodón está todavía húmeda.

Este es el paso básico a paso, pero ahora se mostrará con fotos variación de esta técnica que hice al invernadero.

He creado un vaso desechable con guijarros en la parte inferior para hacer el peso y el lavabo de cristal.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter