miércoles, abril 27, 2016

Cómo sembrar uvas en el patio de tu casa

Publicado el   on

Las uvas son vides perennes leñosas. Flores y frutos posteriores desarrollan nuevos brotes en los llamados bastones. poda anual es muy importante tener este tipo de crecimiento sano y rejuvenecer cada año. Vamos a echar un vistazo de cerca a una vid para conseguir un comienzo en la comprensión de cómo crece la vid y la forma en que el crecimiento contribuye a la producción de bushels de uvas jugosas.

Mira el video de como sembrarlas:

Anuncios Google

¿Quieres cultivar uvas principalmente para cubrir una pérgola? A continuación, se puede elegir casi cualquier cultivo que es resistente y razonablemente vigorosa. No espero que para hacer el jugo de uva y jalea? Varios cultivares de fácil cuidado confiables cabrán este propósito. 

El jugo de uva y de la jalea son tradicionalmente algunos de los cultivares más resistentes al frío, la mayoría vigorosa y bajo el cuidado de. ¿Quieres uvas sin semillas para una alimentación fresca? Algunas variedades sin semillas están siendo cultivadas en Minnesota, pero excepto en el sur de Minnesota ahora todos estos cultivares necesitarán algún tipo de protección de invierno. uva de mesa sin semillas son generalmente más resistente al frío y vigoroso que las variedades sin semillas nuevas.

 Gráfico que muestra la anatomía de una vid de uva
Estar familiarizado con las diversas partes de una vid le ayudará a la hora de cultivo y poda. Un típico vid tendría un espeso dosel de follaje. Gran parte de que se ha eliminado de esta gráfica para mayor claridad.

En la actualidad hay muchos excelentes cultivares de uva resistentes al frío disponibles para los productores comerciales y manía en los climas del norte. Varios de ellos han sido desarrollados por la Universidad de Minnesota específicamente para nuestro clima severo. Para la elaboración del vino que tendrá que elegir el cultivar con más cuidado, teniendo en cuenta lo harán cultivares del tipo de vino que usted desea, y qué tipo de formación y poda que necesitarán. Mientras que estas uvas se pueden comer frescas, por lo general tienen mayores ácido, azúcar alto, más alto cociente de piel a la pulpa, y más semillas que las uvas de mesa y jugo.

Consejos útiles

A pleno sol es importante para proporcionar el calor necesario para madurar la fruta.
Cada vid necesita alrededor de 6 pies de espacio.
Las flores son auto-fértiles y polinizadas por el viento y los insectos.
Podar en primavera antes que las hojas emergen. Vides pueden ser entrenados para muchas formas decorativas.
Las flores se inician en los tallos jóvenes. Es posible conseguir fruta un año después de la siembra.
Las vides necesitan pleno sol y el calor para madurar la fruta.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter