lunes, abril 25, 2016

Consejos para ayudar a que tus gallinas pongan más huevos

Publicado el   on

Si comienzas a criar gallinas es para ser más autosuficiente, de seguro vas a querer que sean lo más productivo posible. Pero ¿y si no están poniendo los huevos que esperabas? Las razones más comunes que las gallinas no estén poniendo huevos es porque son demasiado jóvenes, demasiado viejas, las horas de luz son demasiado cortas, que es la muda o la alimentación no es de suficiente valor nutricional. Puede que no seas capaz de afectar a los primeros puntos, pero puede ayudar a contribuir a un medio ambiente libre de estrés para tus gallinas mientras las mantengas sanas y bien.

Mira el siguiente video donde se explica como hacer que tus gallinas pongan más huevos:

Anuncios Google

Las gallinas típicamente ponen un huevo o menos diario y van a disminuyendo con la edad. Sus años de la puesta de huevos típicamente tienen una duración de 2-3 años.

Si estás experimentando un bajo rendimiento de los huevos de tus gallinas, esperamos que los consejos dados en video para ver qué se puede hacer para ayudar a las ponen más huevos.

Otra cosa importante para evitar el estrés es algunos de los cuales está cubierto bajo el párrafo inspeccionar periódicamente pero cualquier problema no se atiende puede causar estrés. Si usted tiene un gallo y se estresa también lo hacen las chicas. Nuestro gallo se levantó de su carrera y todas las chicas, donde tras él hacia atrás y adelante a lo largo de la valla. Él estaba suelto durante un par de horas. No hay huevos al día siguiente.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter