sábado, abril 30, 2016

Remedio casero para sacarse la cera del oído

Publicado el   on

El cerumen es un problema de todo el mundo tiene que tratar. El cuerpo humano produce la cera del oído como medida de protección (manteniendo las bacterias, insectos y suciedad), pero a veces DEMASIADO se produce la cera del oído. Antes de responder a la pregunta de cómo limpiar tus oídos, lo que necesita saber si es incluso aconsejable A limpiar tus oídos...

Mira este video donde se te indica qué hacer:

Anuncios Google

En primer lugar, es necesario recordar por qué su cuerpo produce la cera del oído, en primer lugar:

Para evitar que el polvo, gérmenes y bacterias entren en sus oídos internos
Para reducir el riesgo de irritación, infección o daño a la piel sensible de su oído interno
Para retardar el crecimiento y la propagación de las bacterias (que vive en el canal auditivo)
Para proteger el oído de ser irritado por la exposición al agua (por ejemplo, cuando usted va a nadar)
Por lo tanto, la cera del oído es en realidad una BUENA cosa! Está ahí para proteger sus oídos internos, por lo que ¿por qué deshacerse de él?

Bueno, sólo deshacerse de él si hay demasiada cera en el oído. Un exceso de cera en el oído puede aumentar la presencia de bacterias en los oídos, por lo que es más probable que va a sufrir infecciones de oído. También puede afectar negativamente a su capacidad auditiva. Si hay demasiada cera en el oído, que DEBE limpiar sus oídos!

Por supuesto, esto conduce a toda una nueva pregunta: ? ¿Cuál es la mejor manera de limpiar los oídos ¿Cómo puede hacerlo de forma segura para que no se dañe el oído interno? Esta es una cuestión mucho más difícil de responder ...

Usted debe limpiar sus oídos con hisopos de algodón?

hisopos de algodón son una de las opciones de limpieza del oído más populares. Son increíblemente barato, disponible en todos los supermercados, literalmente, farmacia y tienda de conveniencia, y son bastante fáciles de usar. Insertar en el oído, raspar en la cera del oído, y desechar. Rápido y fácil, ¿verdad?

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter