viernes, marzo 03, 2017

Conciertos de bachatas en el 2017

Publicado el   on

Hace unos meses, salió en las páginas de la prensa y las redes sociales, generando largas discusiones, se produjo un incidente en un concierto de bachata en Río de Janeiro que, volviéndose cuadernos de cultivo titular, se escapó de las páginas policiales de la prensa. El choque entre el público llegó a los golpes, contusiones en la cara del protagonista, informe de la policía, y contradijo al afirmar que sólo se cayó, se haga daño. 

Y todo comenzó porque un francés, sentado detrás de la chica se quejó de que ella no deja de hablar por un teléfono celular durante la presentación. Por su parte, argumentó que sólo le dijo a su madre que estaba enferma. Por lo tanto, se realiza un programa de conciertos en francés indignada y él ... bueno, cada uno con su versión, como era de esperarse. Pero, ¿quién sabe vio. Cosas de cómo comportarse en un concierto de bachata se hablan en el siguiente blog: http://ritmo-bachata.blogspot.com/2016/09/musica-bachata-el-genero-musical-del.html

En la ciudad de Sao Paulo, hace unos años, un teléfono celular sonó justo en una parte más suave de la obra que fue dirigida por el maestro Ira Levin. Para sonó un par de veces y se detuvo. En lugar de silencio apagar el dispositivo, el propietario del equipo suspiró de alivio. Para su disgusto, llegó otra serie de anillos. La apertura de la regla en la historia de la casa, que fue noticia en la sección de cultura de un periódico de Sao Paulo. No hubo heridos - la música que salió con sus arañazos.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter