jueves, agosto 06, 2015

Se le cae bikini a modelo en plena pasarela! Ver para creer

Publicado el   on

Las modelos son mujeres hermosas y con cuerpos muy bien definidos que deben en una pasarela sufrir de tensión por lo rápido que deben de cambiar de vestimenta para poder desfilar en la pasarela. Por la misma rapidez en que se visten, muchas veces les suceden accidentes como el que le ocurrió a esta linda modelo, que al parecer se ató el lazo de la tanga de su bikini no de la manera más fuerte posible.

Mira el video aquí de cómo se le cayó la tanga:

Anuncios Google
Como viste fue un suceso que esta modelo recordará por toda su vida y será de seguro de esas anécdotas que seguro contará a sus nietas cuando este ya un vieja.

Por eso siempre que se va llevar una prenda como un bikini, se debe de asegurar bien los lazos que amarran las tangas y sostenes de los senos, para evitar cosas como estas que aunque traumáticos para la modelo, muy motivante para los hombres que estén presente viéndolo.

Por cosas como estas es que muchas mujeres no utilizan este tipos de trajes de baños, porque muchas veces los nudos se desatan y se suelta el bikini mostrando todos los atributos que tenga la mujer.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter