domingo, enero 31, 2016

Los más impresionantes milagros de Jesúa

Publicado el   on

Cuántos milagros de Jesús se registran en el Evangelio según San Juan? El mismo dijo que los milagros escritos en su libro, no podían compararse con los milagros que hizo Jesús (como muchos otros).

"Estos se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre" Juan 20: 21-22


Mira el video de los milagros de Jesús abajo:


Anuncios Google
Después de todo, ¿cuántos milagros se registran en Juan? ¿Qué nos enseñan? ¿Qué podemos aprender a través de estos milagros registrados allí?

Primer Milagro: La boda en Caná de Galilea, María, Jesús y sus discípulos también fueron invitados, a la fiesta. María se da cuenta de que le faltaba el vino, va a donde Jesús y Él responde que "todavía no ha llegado su hora" Lo que Jesús nos enseña en el primer milagro es el momento de actuar - Él no actúa por impulso, en el hombre desesperación. Él no actúa porque el hombre quiere; actúa en el momento en que Dios determina, y para ello, su sensibilidad a la necesidad del hombre, nace de la necesidad del Padre manifestó su gloria.Todo lo que hace, sólo busca la gloria de Dios. En el momento de su acto, es hora de que el Padre determine. 

Segundo Milagro: La sanación de un hijo de un oficial romano. Un oficial romano va a Jesús porque su hijo estaba enfermo cuando se enteró de que Jesús estaba en Caná de Galilea, fue a él a rezar la curación de su hijo que se estaba muriendo. Lo que Jesús nos enseña este segundo milagro? 1. Ese es el Jesús que debemos imitar. Este oficial fue a Capernaum Galilea porque sabía que Jesús estaba allí. Él era Jesús. Muchas veces hemos buscado tantos recursos fuera de Jesús y esto nos impide recibir lo que Él nos tiene que mostrar a alguien una vez dijo: "Tu fe determina su procedimiento" 2. Debemos creer en la capacidad de Jesús para llevar a cabo. Este hombre cree que Jesús fue capaz de restablecer la salud de su filho.

Tercer Milagro: La curación de un paralítico Había en Jerusalén, un pozo milagroso , las multitudes acudieron al lugar, ya que, milagrosamente, de vez en cuando, un ángel descendía, agita el agua y el primero que llegara allí, se curaba. No graba el evangelio como, ni con qué frecuencia sucedia este fenómeno, sólo dice que grandes multitudes de enfermos, ciegos, cojos, paralíticos iban allí. Como siempre, pero en este día Jesús también estaba con esta ubicación. Lo que Jesús nos enseña esta tercera milagro? 1. disposición de un corazón. Este hombre estaba paralizado hace 38 años, sólo sé eso de él. Hubo limitaciones, hubo la necesidad de sanación y él estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, esperando el momento que el Señor, sanara, liberara, salvara de nuestros seres queridos... 2. No somos independientes. Nos pusieron en la iglesia para funcionar como miembros, que revela la interdependencia. "Te necesito, me necesitas ..." a menudo necesitamos reconocer que por sí sola no puede, ser paralizado, la puesta en marcha en las aguas churn, debemos pedir a nuestros hermanos, para que juntos podamos alcanzar la gracia que tanto necesitamos. 3. No podemos mantener la concentración en nosotros mismos. La respuesta de este hombre era "Señor, no tengo a nadie que me ayude ...

Cuarto Milagro: La multiplicación de panes y peces

Jesús estaba enseñando, la curación, la proclamación de su mensaje a una gran gran multitud, llegó la noche, Jesús dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos? Él sabía lo que iba a hacer, pero quería poner a prueba la fe de sus discípulos.
Jesús nos enseña en este milagro: 1. Jesús utiliza lo que tenemos a Él. Jesús de usar nuestras vidas, nuestros bienes, nuestras habilidades, pero para este tenemos que poner todo lo que tenemos de forma espontánea y estamos a su disposición. Y no sólo palabras, sino de hecho y en verdad. 2. Jesús siempre utiliza la disposición de sus discípulos. OBEDIENCIA. El acto de Jesús siempre está condicionado a obedecer. Este milagro sucedió porque los discípulos hicieron como Jesús había mandado. Así que era de Caná, así que fue con el oficial, por lo que fue con el paralítico, así fue con los discípulos y también lo hará su Iglesia; Jesús quiere un pueblo obediente y si usted ha afirmado, ha estado esperando, OBEDECE.


Quinta milagro: Jesús camina en el mar. Los discípulos estaban en el barco que va hacia el otro lado, Jesús estaba orando, se levantó una tormenta en el mar, y en medio de tormenta, el miedo dominó los corazones de los discípulos que Jesús vino a ellos andando sobre el mar ... Lo que Jesús nos enseña este quinto milagro? 1. Jesús está por encima de las circunstancias. No es el viento, no la furia del mar, no son situaciones que nos aquejan, nada impide que el acto en sí mismo Senhor.Ele dijo: "Yo estoy con vosotros todos los días ..." hay que creer en el Señor que está con nosotros hasta en situaciones, condiciones. 2. Jesús es el Señor de la naturaleza. Camina a través de la tormenta. Su voz es de gran alcance para silenciar el viento y calmar el mar. Creo, no debemos tener miedo, no es un fantasma. Él es Señor también de la naturaleza. Él viene a nuestro rescate, está presente en el peligro de Ps. 46.

Sexto milagro: curación de ceguera desde el nacimiento. Jesús se encuentra a un ciego de nacimiento. Esto generó un cuestionamiento por parte de sus discípulos. "¿Quién pecó, para que haya nacido ciego, éste o sus padres," Jesús continuó enseñando a sus discípulos como él? ¿Qué nos enseña Jesús en esta sexta milagro 1. Jesús nos enseña que todo es para la gloria de Dios. La palabra nos dice que todas las cosas están trabajando juntos para siempre ... tenemos que desarrollar nuestra fe hasta el punto de la plena soberanía a descansar en el Señor, creyendo que Él gobierna y rige también. Estamos seguros de que el Señor Él tiene bajo su control todas las situaciones de nuestra vida. Nada sucede por casualidad, todo pasa por la mejora de nuestro carácter, para conformarnos en la creación de imagen primogénito. 2. Jesús tiene poder para hacer todas las cosas nuevas. Cuando nos quedamos tirados en su amor, y nos ponemos bajo su gobierno, que elegir dependemos de su voluntad y su acción para nuestras vidas. Él tiene todo el poder de hacer nuevas todas las cosas en nuestras vidas. Puede restaurar completamente nuestra visión, o más bien, que nos da la visión correcta de todos los asuntos pertenecientes al reino de Dios y la vida eterna.

Séptimo milagro: La resurrección de Lázaro. Lázaro estaba enfermo, sus hermanas envió un mensaje a Jesús, pero se tomó un par de días hasta que dicho firmemente a los discípulos que Lázaro tenía morrido.Ao llegan a Betania, ya tenía cuatro días que había muerto Lázaro, y el milagro ocurrió. Lo que Jesús nos enseña esta séptima milagro? 1 . Él lo sabía. Nada escapa a su control. Él sabe exactamente lo que me pasa, mi dificultad, mi lucha, mi dolor. Jesús sabe exactamente el momento en que nos hemos enfrentado en nuestras vidas. Él no es ajeno a nuestras situaciones. 2. Era.Jesús viene a nosotros, incluso cuando todos los ojos parecen estar perdido, cuando todo a nuestro alrededor parece haber llegado a su fin. Es para nosotros, ya que dice que es con nosotros todos los días ... 3. Él reveló el deseo de su corazón. Glorificar a Dios. Jesús en todo lo que glorifica a Dios. Jesús incluso en su exaltación es la gloria de Dios Padre en su vida, el trabajo y el ministerio, Él vivió para complacer y glorificar las Pai.Precisamos aprender de Él a ser y hacer lo que Él .. Jesús es el Señor de lo imposible - Cuatro días pasado, imposible que alguien se levante de entre los muertos. Ya huele mal, dijo que las hermanas, la multitud era fin perplexa.A es: "Quitad la piedra" ... Toma la piedra de la incredulidad, tomar la piedra rebelión, quitar la piedra en busca de logros fuera de la voluntad del Señor, tomar la piedra de sus intereses personales, aunque hedor, Jesús es Señor de impossíveis.Ele traerá vida donde ya no hay vida.Ele puede hacer nuevas todas las cosas.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter