Ian Spencer siempre se quejaba de que su esposa se quejaba mucho en sus embarazos y todo lo relativo al posparto. Un día quiso probar por si mismo todo el proceso, simulándolo con lo ultimo para simulación de embarazo.
Mira el video y compartelo con tu pareja, amigo, familiar o compañero de trabajo:
Zhaimom, es un centro maternal fundado por Jane Jiang y le da a las nuevas madres servicios de consultoría. Y hay una sesión en la que los hombres dejan de hacer las cosas que nunca había hecho antes. Después de ser admitido en esta extraña clase, los hombres experimentan el verdadero sabor de la maternidad. Se visten como una madre, sienten el dolor de parto, amamantan a los niños y cambian sus pañales. Y se puede entender que definitivamente no es fácil para el Sr. mamás para hacer frente a estos momentos.
El curso tiene como objetivo hacer que cada hombre se sienta el valor y la importancia de una madre. Muchos hombres se ven positiva hacia el concepto de Jane. Durante el curso de diez días, los participantes pasan por todos los acontecimientos con la vida de una madre después del parto. Vamos a ver cómo los hombres desempeñan un papel de madre.
No hay comentarios:
Escribir comentarios