jueves, marzo 31, 2016

Sorprendente trasplante de cara en esta mujer!

Publicado el   on

La ciencia cada vez avanza más y más sobre todo en lo que se refiere a la reconstrucción facial. El uso de una técnica pionera ayudó a reconstruir el rostro de una mujer de 35 años que sufrió un accidente de moto en Shanghai, en China. La reconstrucción facial se realizó con la ayuda de una impresora 3D que produjo las placas y los implantes usados ​​en cirugía. La técnica permite que el procedimiento sea más preciso. 

 Mira el video del antes y después de la operación:
Anuncios Google

En el accidente, que ocurrió en septiembre de 2012, Chian Yin Shur se fracturó los huesos faciales, la mandíbula superior, la nariz y el cráneo. Pasó cuatro meses en el hospital y luego pasó a usar una gorra y gafas de sol constantemente para ocultar su rostro. Un año y medio después del accidente, la paciente fue sometida a una nueva operación. 

Para restaurar la simetría de su rostro, los cirujanos del Hospital Morriston en Swansea, Gales, hicieron una cara de alimentación de rayos X para conseguir producir con la ayuda de la impresora 3D, los implantes necesarios para su reconstrucción. La operación duró ocho horas. "Los resultados son mucho mejores que cualquier cosa que hayamos hecho antes. 

Es incomparable. Esto nos permite ser mucho más preciso," dice Adrian Sugar, el cirujano responsable de la facilidad de la reconstrucción del poder. Los resultados de la cirugía fueron puestos en libertad el miércoles.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter