La controversial y popular cantante norteamericana Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos en Denver, cuando se hizo pasar por una taxista. Demi Lovato se tomó un tiempo libre del Future Now Tour con Nick Jonas, para ir de incógnita como si de una conductora de Lyft en Denver, Estados Unidos.
Lyft es una empresa estadounidense que conecta a los pasajeros con los conductores en su área, así fue como Demi recogió a diferentes pasajeros haciéndose pasar por Samantha, una aspirante a cantante que ha estado viajando con el hermano del ex novio. Lo que siguió fue Demi llevara a sus pasajeros a cantar canciones de Camp Rock y discutieran sobre lo que pensaban de Demi Lovato, lo que provocó que 'Samanatha dijera' que ella no le gusta mucho Demi y si le gustara más Selena Gómez a la cual le ve mucho más talento'.
Este tipo de actos por gente famosa no es nuevo, en el pasado se ha hecho con mucha regularidad y siempre sigue causando el mismo impacto entre los fanáticos y permite que los artistas se mezclen más con el público que los lleva a la fama.
En los videos se ve a una Demi Lovato muy sencilla y muy simpática, mostrando a todo el mundo su lado más humano y más común. Esto es una muy buena estrategia que utilizan los manejadores y promotores de estos artistas jóvenes para que sus fanáticos los vean como personas que son como ellos y así fidelizar a estos seguidores para que compren y asistan a sus conciertos de manera incondicional. Esto también le sirve de mucho a artistas como Demi Lovato, puesto que con ello conoce a sus fan y sabe que cosas les gustan y que cosas debería tratar de cambiar para seguir en el gusto de sus fans y atraer a nuevos fanáticos.
No hay comentarios:
Escribir comentarios