jueves, agosto 06, 2015

Qué prefieren los hombres, voluptuosos glúteos o grandes senos?

Publicado el   on

En un estudio realizado recientemente por la Universidad de Cambridge en Estados Unidos, se encuestó a más de 5 mil hombres sobre su preferencia en cuanto a dos partes muy importantes de la mujer.

Mira aquí el video sobre en qué consistían las preguntas y los glúteos y senos que se le mostraban a los encuestados:

Anuncios Google
El estudio reveló que los hombres jóvenes prefieren ahora más un buen trasero que unos senos muy grandes. Según estos, prefieren tener una mujer con los glúteos al estilo de Iggy Azalea o Kim Kardashian que una mujer con grandes senos.

Ya hombres mayores de 45 años prefieren marcadamente una mujer con grandes senos al estilo de Scarlett Johansson o Kelly Brook. Esto es evidente que sea así, pues hace 25 o 30 años atrás, se le daba mayor publicidad a las mujeres con grandes senos. Y además el genotipo de la mujer anglosajona es de tener mayores bustos que glúteos, algo que las latinas y negras han puesto de moda en los últimos 15 anos.

Aun así el estudio tuvo como resultado final un porcentaje no muy alto del uno sobre el otro, siendo un 35 a 30 prefiriendo los glúteos sobre bustos y un 10 por ciento que prefiere a ambas y un 25 por ciento que le es indiferente.

2 comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter