miércoles, agosto 19, 2015

Sencillos consejos para llevar tacones sin dolor

Echa un vistazo a el mejor consejo que le ayudará a lucir unos centímetros más alta y sin sufrimiento, a partir de la identificación de su tipo de pie. Ya sabemos que la belleza tiene su costo, el problema es que a veces es muy caro. El uso de zapatos de tacón, por ejemplo, es para muchas mujeres las señales de seguridad, la sensualidad y figura delgada. Por otro lado, también puede ser sinónimo de incomodidad y dolor severo. El equilibrio puede ser a algunos consejos que deben ser puestas en práctica a diario. 

Mira este video con esto trucos gráficos:
Anuncios Google

Uso asegurarse de su tamaño del zapato

Este parece ser un consejo prescindible, pero sabemos que no siempre es el número de la etiqueta se corresponde exactamente con el tamaño de su pie - que puede variar dependiendo de la marca. Así que no se obsesione con los números. Antes de comprar, pruebe los zapatos y caminar con él dentro de la tienda para asegurarse de que realmente en forma. Si cualquiera de rodadura incómodo, no dude en pedir un par más grande.

Identifica tu tipo de pie

Antes de tirar en los asentamientos, compruebe cita con un podólogo. Se evaluará su tipo de pie y decir qué modelo es el más adecuado para evitar molestias. Si el pecho de su pie es alto, zapatos abiertos los más aconsejados, como Scapin, zapatilla y rasteirinha. Ya los pies más regordetas estarán mejor acomodados en abotinadas sandalias.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter