lunes, septiembre 28, 2015

Increíble lo que realizan estas dos mujeres con estos movimientos con tal de verse bien

Publicado el   on

Si eres de los que crees que practicar Yoga es aburrido, esa mentalidad cuando veas este video cambiara. Y es que hacer yoga trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, no solo en lo físico sino también en lo mental.

Mira el video y deléitate de estos lindos cuerpos contorneándose:

Anuncios Google
La terapia del yoga es la aplicación de técnicas de yoga para la prevención o el alivio de las enfermedades más comunes.Las prácticas consisten en posiciones físicas simples técnicas de respiración ejercicios, relajación y meditación.

Una vez que la persona a aprender las técnicas adecuadas a su condición, debe ser capaz de, independientemente, de usarlos para el beneficio de su salud. Contrariamente a lo que pudiera pensarse, no se necesita ser flexible y estar en forma para beneficiarse de los efectos de la terapia del yoga.

¿Cómo las sesiones de terapia del yoga?

Estas sesiones se llevan a cabo de forma individual.
En la primera sesión se realiza una evaluación de la historia de la persona y su problemática para definir cuáles son las técnicas más relevantes y apropiados para cada caso.

En el caso de los trastornos de ansiedad o depresión, además de los ejercicios de yoga, también se menciona a menudo un soporte de trabajo o asesoramiento que se incluirá en las sesiones.

En las siguientes secciones a continuación, se aplican estas técnicas.
Es importante que la persona comprende bien los ejercicios, ya que debe ser capaz de aplicarlos en casa todos los días entre las sesiones, que tienen generalmente lugar sobre una base semanal.

Como profesores de yoga nos encontramos con que muchas de las personas que acuden a nosotros y que miran al yoga, lo hacemos porque creen que esta práctica puede ayudar a la oferta mejor o eliminar ciertos problemas de salud. De hecho, el yoga puede contribuir mucho y en muchas maneras de mejorar nuestra salud física y mental. Pero también se veradade que, para los que tienen problemas de salud, no todas las técnicas pueden llegar a ser beneficioso. Además todos somos diferentes y por lo que también es cierto que será bueno para algunos, puede que no sea para todo el mundo. En las clases de grupo es más difícil de controlar todas estas variantes.

En las sesiones de trabajo de la terapia del yoga que se hace de una manera totalmente individualizada y específica para cada problema específico que potencia el efecto terapéutico del yoga.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter