Hoy en día las jovencitas que estudian en los colegios son cada vez más desinhibidas y no les importa tanto mantener su pudor como lo hacían las jóvenes del pasado. Quizás el tanto oír reguetón, dem bow y otros ritmos que promueven que las jóvenes de hoy sean más liberales con su cuerpo y que no teman ser tachadas como chica fácil o zorra, cada vez más se ve este tipo de actos en los colegios.
Mira el video de cómo estas chicas tratan de excitar a sus compañeros de clase:
El juego como habrás visto en el video, consiste en tratar de lograr excitar a su compañero de clases sentándose encima de ellos y haciendo movimientos circulares que estimulen a que el jovencito, que no necesitan de mucho estímulo por estar llenos de hormonas, a tener una erección.
A esta edad los chicos no necesitan de mucho estímulo para alcanzar una vigorosa erección y hasta venirse por estímulos tan fuertes. Estas chicas al parecer no temen que sus compañeros la tachen de ser fáciles o de mujerzuelas al hacer juegos así. Corren el riesgo de en juegos así provocar a sus compañeros y terminar con embarazos a tan corta edad.
Una vez más queda demostrado el por qué en muchos países cada vez más se está utilizando menos el que las jovencitas vayan a las clases con uniformen en faldas, pues es muy fácil que estas hagan cosas como estas y que sean penetradas por un jovencito de su colegio. Ojalá que se tome cartas en el asunto y que sobre todo los padres de hoy le den valores a sus hijos para que cosas como estas no se vean en ningún colegio.
No hay comentarios:
Escribir comentarios