domingo, septiembre 27, 2015

5 cosas que a los hombres les sucede cuando tienen relaciones sexuales por primera vez

La primera vez que fuiste a la cama con alguien estabas por lo general lleno de expectativas, después de todo, la química presente puede ser grande, pero es casi imposible de predecir lo que sucede en el otro lado. La buena noticia es que estas inseguridades también pasan por la cabeza de todos.

La revista American Woman Health enumera las cinco cosas que más preocupan a los hombres cuando tienen relaciones sexuales con una mujer por primera vez.

Mira el video:

Anuncios Google
Como habrás visto es muchas cosas lo que se dice en este video sobre la primera vez y como salir adelante y tener mucho mejor desempeño. Dinos cuál ha sido tu experiencia sobre tu primera vez. Por desgracia todo el machismo termina siendo negativo en este punto para los chicos. Están bajo la presión de nuevo a ser demasiado en la cama, la obligación de tener un rendimiento perfecto y lo peor de todo, sin ningún atisbo o preparado para ello.


Pida ayuda a sus amigos? ¡De ninguna manera!

Pero yo estaba pensando en ello me decidí a hacer una amplia investigación sobre el tema, y ​​dar consejos para que el hombre tiene un buen rendimiento para su primera vez.

Cuando la primera vez que un niño es la chica que le gusta, la presión psicológica es grande, ya que tendrá una presión más alta no puede dejar con ella, para hacer de ella como no tengo quejas.

Inquietud

Algo que muchos hombres no siempre saben, es que las mujeres hablan mucho sobre el sexo y la intimidad con los demás.

Ellos le dirán sus amigos Detalles de la que no se puede imaginar, incluso cuando se trata novio.

Presión Hombre viene no sólo de los hombres que son asienta buenos o malos, ellos siempre dicen que ellos eran los mejores, porque tienen que imponerse a los demás. Ellos compiten entre sí, y saldrán de la mejor amiga de la mano con seguro de dudas.

Este comportamiento tonto, animal, e incluso el machismo patético, simplemente agitando los chicos más jóvenes que están perdidos sin tener a nadie para intercambiar ideas y hacer preguntas que pensaban complicados en sus mentes, pero no eran más que tonterías ninguna.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Entra a nuestro Newsletter